Buscar

Diálogos para el despertar

Libro

14,42 €

Añadir a la lista de deseos

“El camino espiritual es duro porque te hace ser responsable de lo que sientes realmente. Es un camino solitario de honestidad hacia uno mismo en el que nadie te acompaña. Durante ese camino te asaltarán las tres primeras máscaras del ego: el miedo, el no querer decir nada por lo que yo pueda pensar o por el contrario me responderás con palabras banales; la vergüenza, te avergonzarás de ti mismo por tus hechos o por reconocer o no según qué circunstancias; y, por último, el orgullo, me responderás con negaciones o quizás con el ímpetu de querer defenderte”.

“Un hombre no es rico porque tenga muchas posesiones sino porque tiene su corazón lleno de amor”.
Estas son algunas de las enseñanzas de Kumara, guía en el proceso de aprendizaje vital de Juan, abogado retirado, inmerso en una crisis vital para la que quiere dar respuesta.

Narrada con un estilo cercano y didáctico, Diálogos para el despertar narra la evolución de Juan, un romántico solitario y reflexivo que hallará en su camino diversas personas que marcarán su existencia presente y futura.

Título Diálogos para el despertar
Subtitulo El hombre que vivía en el 2ºB, parte II
Autor Jordi Vives
Páginas 276
Idioma Castellano / Español
Sello editorial Ediciones JavIsa23
Clasificación Literatura adulta
Género / Materia Amor y drama
Ediciones disponibles en papel Edición Rústica
ISBN, precio y tamaño de la edición rústica ISBN: 978-84-16887-51-4 / Tamaño: 21x15cm / PVP: 15,00 €

Escribe tu opinión

Diálogos para el despertar

Diálogos para el despertar

Autor: Jordi Vives

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)